¿Qué es Ygeria?

YGERIA EDIFICIOS SALUDABLES

YGERIA

Ygeria es la Certificación de Edificios Saludables en Sanidad Ambiental. Estamos construyendo la Comunidad Ygeria de Edificios Saludables. El nombre proviene de la palabra griega “Ygeia”, que significa “salud”. Con él, transmitimos nuestros servicios y valores que ayudan y aumentan el bienestar, confort y salud de los ocupantes de un edificio.  Del mismo modo, genera confianza, marca y diferenciación en los edificios en los que se implementa.

¿Cómo nace Ygeria?

  • Queremos crear una herramienta innovadora accesible para que cualquier edificio pueda ser saludable. Por qué todos los edificios y empresas pueden ser saludables.
  • El objetivo principal es la salud de los usuarios de los edificios. Como usuarios podemos saber si en el edificio que estamos consumiendo o vamos a consumir, se llevan a cabo todas las actuaciones necesarias para que nuestra salud no corra ningún riesgo.
  • Como trabajadores, tenemos la certeza de estar trabajando en un edificio saludable y seguro.
  • Uno de nuestros principales objetivos y más tras la emergencia sanitaria vivida recientemente, es aportar nuestro granito de arena para darle ese merecido reconocimiento y visibilidad al trabajo que realizan las empresas de Sanidad Ambiental.
  • Queremos dar una posibilidad tangible a las empresas, edificios y comunidades de llevar a cabo acciones de sostenibilidad, neutralizar su huella de carbono y plástico, fomentando la economía circular azul.
  • La Red Ygeria nace tras las peticiones de los clientes y usuarios de nuestros partners para crear una comunidad real de Edificios Saludables, fomentando así los máximos estándares de calidad, consumo y compromiso.
  • Queremos ir de la mano de las normativas vigentes. Los edificios de la Red Ygeria están siempre al tanto de las actualizaciones y modificaciones.
  • Fomentamos las formaciones y los eventos saludables

¿Por qué Ygeria en mi edificio?

Algunos de los beneficios de un Edificio Saludable son:

  • Mejora de la salud y el bienestar de sus ocupantes al proporcionar un ambiente más cómodo, saludable y seguro.
  • Reducción del estrés y aumento de la productividad al proporcionar un ambiente más tranquilo y agradable.
  • Promueve un estilo de vida saludable.
  • Sensibiliza sobre el medio ambiente.
  • Aumento del valor de la propiedad al ofrecer una ventaja competitiva en el mercado y al ser más atractivos para los ocupantes y los inversores.
  • Ahorro de energía, agua y reducción de emisiones.
  • Responsabilidad social: el compromiso de la empresa con la responsabilidad social y el bienestar de sus empleados y clientes.
  • Diferenciación competitiva al atraer a clientes potenciales que buscan empresas socialmente responsables y comprometidas con la salud y el bienestar de sus empleados y clientes.
  • Marketing y publicidad a través de un sello distintivo de la calidad y el compromiso social de la empresa, lo que atrae a clientes que buscan productos y servicios de alta calidad.

"La primera riqueza es la salud" - Ralph Waldo Emerson, escritor

Nuestros propósitos y Compromisos

Nos imaginamos un mundo donde los edificios y establecimientos son saludables, donde la salud es una prioridad y donde no corremos ningún riesgo por consumir o por ser usuario de un edificio.

Crear la Red de Edificios Saludables tras la implementación de la certificacion para dar reconocimiento y valor a los edificios que se involucran en la salud de sus usuarios.

Reconocimiento, compromiso, transparencia, diferenciación, excelencia, responsabilidad, pasión, sostenibilidad y comunidad

Conócenos

¿Qué Es Ygeria?

Miguel López Gil

Innovación y vocación

¿Qué Es Ygeria?

Stéphanie Gittard

Pasión y dedicación

¿Qué Es Ygeria?

Stefani Salazar

Calidad y responsabilidad

¿Qué Es Ygeria?

Cristina Castro

Comunicación y humanidad

Javier Martínez de Orueta

Profesionalidad y conciencia medioambiental

Borja Villanueva

Efectividad y resolución

+ 0
años de experiencia

Contamos con los mejores partners de Sanidad Ambiental

Dando servicio en Asturias, Cantabria, Castilla y León y Madrid contamos con el apoyo del Grupo DX, integrada por Desinfecciones Exterminator y Dexastur Sanidad Ambiental. Más de 25 años de experiencia en servicios de Sanidad Ambiental.

Contamos con AMBIGRUP, Grupo empresarial integrado por empresas lideres a nivel nacional, permitiéndonos dar cobertura a todos nuestros clientes a lo largo de todo el territorio nacional. Especializado en grandes cuentas que necesitan una empresa exigente capaz de dar un servicio profesional en sus distintas sedes de manera centralizada.

Tenemos el respaldo y asesoramiento de algunos de los mayores profesionales y expertos  del sector de la sanidad ambiental.

¿Te gustaría ser partner o colaborador de Ygeria? Te escuchamos

Rellena este sencillo formulario y te lo explicamos