Queremos crear una herramienta innovadora accesible para que cualquier edificio pueda ser saludable. Por qué todos los edificios y empresas pueden ser saludables.
El objetivo principal es la salud de los usuarios de los edificios. Como usuarios podemos saber si en el edificio que estamos consumiendo o vamos a consumir, se llevan a cabo todas las actuaciones necesarias para que nuestra salud no corra ningún riesgo. Como trabajadores, tenemos la certeza de estar trabajando en un edificio saludable y seguro.
Uno de nuestros principales objetivos es aportar nuestro granito de arena para darle ese merecido reconocimiento y visibilidad al trabajo que realizamos las empresas de Sanidad Ambiental.
Queremos dar una posibilidad tangible a las empresas, edificios y comunidades de llevar a cabo acciones de sostenibilidad, neutralizar su huella de carbono y plástico, fomentando la economía circular azul.
La Red Ygeria nace tras las peticiones de nuestros clientes y usuarios para crear una comunidad real de Edificios Saludables, fomentando así los máximos estándares de calidad, consumo y compromiso.
Queremos ir de la mano de las normativas vigentes. Los edificios de la Red Ygeria están siempre al tanto de las actualizaciones y modificaciones. Fomentamos las formaciones y los eventos saludables
¿Por qué Ygeria en mi edificio?
Los beneficios de un Edificio Saludable
Mejora de la salud y el bienestar de sus ocupantes al proporcionar un ambiente más cómodo, saludable y seguro.
Reducción del estrés y aumento de la productividad al proporcionar un ambiente más tranquilo y agradable.
Promueve un estilo de vida saludable.
Sensibiliza sobre el medio ambiente.
Aumento del valor de la propiedad al ofrecer una ventaja competitiva en el mercado y al ser más atractivos para los ocupantes y los inversores.
Ahorro de energía, agua y reducción de emisiones.
Responsabilidad social: el compromiso de la empresa con la responsabilidad social y el bienestar de sus empleados y clientes.
Diferenciación competitiva al atraer a clientes potenciales que buscan empresas socialmente responsables y comprometidas con la salud y el bienestar de sus empleados y clientes.
Marketing y publicidad a través de un sello distintivo de la calidad y el compromiso social de la empresa, lo que puede atraer a clientes que buscan productos y servicios de alta calidad.